EL VALLENATO

‘Juancho’ Fuentes y ‘Neno’ Beleño oficializan su unión musical

Los artistas vallenatos lanzaron en diciembre del 2020 su primer sencillo, denominado ‘El manduco’, un tema ideal para la temporada de carnavales.

Añadir como fuente preferida en Google
‘Juancho’ Fuentes y ‘Neno’ Beleño oficializan su unión musical

‘Juancho’ Fuentes y ‘Neno’ Beleño oficializan su unión musical

canal de WhatsApp

Con pie derecho iniciaron el 2021 los artistas vallenatos ‘Juancho’ Fuentes y ‘Neno’ Beleño, quienes oficializaron su unión musical tras lanzar recientemente el sencillo ‘El manduco’, una canción alegre y jocosa que se encuentra disponible en las redes sociales.

Lee también: Revolcón en el vallenato: Kvrass anuncia la salida de Rafa Daza del grupo

De acuerdo con los artistas, la idea de formar una agrupación surgió luego de un concierto virtual que realizó Fuentes en diciembre pasado en el que ‘Neno’ fue uno de los acordeoneros invitados. Además, este también lo acompañó en su presentación en el Festival Francisco El Hombre, ‘La revancha’, donde ocupó el primer lugar en agosto de 2020.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR