El cantante de música vallenata Iván Villazón fue el invitado especial del programa The Suso’s Show, de Caracol Televisión, emitido el pasado fin de semana. Durante la entrevista con el humorista y presentador, el artista habló sobre la separación que vivió con su esposa, Aída Mercedes, ocasionada por sus excesos durante una celebración del Carnaval de Barranquilla, lo que llevó a que ella abandonara el hogar.
“Los artistas vivimos en ese ambiente propicio para la parranda, el trago, las mujeres, la fama, que a veces engaña y hay que saber manejar. Yo soy un hombre bohemio: me gusta la parranda, la disfruto, me la gozo… y a veces uno pierde el límite”, relató Villazón.
El intérprete contó que, tras regresar a casa luego de una gira de cuatro días, su esposa decidió dejarlo y mudarse con su madre, lo que generó una crisis matrimonial que lograron superar con diálogo y compromisos para mejorar su comportamiento.
“Una vez, en unos carnavales, salí a tocar un jueves y regresé el domingo. Cuando entré a la casa había unas maletas y, emparrandado, pregunté: ‘¿Quién va de viaje?’. Me dejaron dormir, y al otro día, cuando me desperté con tremendo guayabo, me dijeron: ‘La que va de viaje soy yo. Me voy porque no voy a aguantar esto’. El guayabo me ayudó a llorar, y se fue para donde se van las mujeres: para donde las mamás”, recordó entre risas.
Villazón aseguró que, después de ese episodio, ambos decidieron continuar juntos y fortalecer su relación amorosa, considerada una de las más sólidas del folclor vallenato.
“Fue un proceso. Conversamos, remamos, me comprometí a cambiar y le dije que tenía razón. Cuando uno se quiere, encuentra puntos de afinidad. Si se valora el amor y la pareja, uno hace cosas por mantener su hogar, su unión. Las mujeres valen, hay que cuidarlas”, concluyó el artista.












