EL VALLENATO

Imitador de Jorge Celedón tuvo una polémica en plena calle

El imitador, que sorprendió por el parecido de su voz y apariencia física con la de Celedón, apareció esta vez en un video junto a un agente de la Policía.

Añadir como fuente preferida en Google
Imitador de Jorge Celedón tuvo una polémica en plena calle

Imitador de Jorge Celedón tuvo una polémica en plena calle

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

Eddy Sanabria, quien en 2019 interpretó al cantante Jorge Celedón en el reality de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’, se ha visto envuelto en un escándalo tras, presuntamente, agredir a una mujer.

El imitador, que sorprendió por el parecido de su voz y apariencia física con la de Celedón, apareció esta vez en un video junto a un agente de la Policía y otra mujer, al parecer en medio de una discusión en plena calle.

Aunque no hay claridad del por qué pudo haberse iniciado la disputa, el imitador lanza una frase, mientras suelta una risa, que causó la indignación de los internautas: “Entonces si es mujer y es alzada, pues toca darle hijue…”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR