Luego de que en redes sociales circularan unos audios en los que se señala al cantante Rafael Roncallo de agredir físicamente a su pareja sentimental, Fabiola Gutiérrez, la mujer rompió su silencio y desmintió ser víctima de violencia de género.
En un video publicado en sus historias de Instagram, Gutiérrez, al igual que su novio, retó a las personas que dicen tener pruebas de las supuestas agresiones a hacerlas públicas y pidió poner fin a las acusaciones, que según ella, han afectado su salud mental.
“Hace tres meses está circulando un tema de unas acusaciones de una agresión física que he recibido o recibí por parte de mi pareja sentimental, las cuales son totalmente falsas. Hablan de pruebas, saquénlas, que salgan a la luz pública, más rápido se riega una foto o un video a que se filtre un audio”, expresó.
La mujer aseguró que grabó el video por “voluntad propia” con el propósito de ponerle fin, según dijo, al matoneo del que ha sido víctima en redes sociales. Además, mencionó que esta situación le ha generado temor a exponerse en lugares públicos.
“Por eso no había salido a hablar, porque siempre que iba a hacer un video me frenaban y quiero seguir tranquila, seguir mi vida normal como la he tenido con mi pareja sentimental. Les pido que por favor paren, a esas personas malintencionadas que todos los días se levantan a comentar. Ya me estoy viendo afectada psicológicamente y no voy a seguir permitiendo esto porque estoy cansada. Ya no me siento segura en los lugares públicos, en un centro comercial y quiero seguir mi vida normal”, agregó.
Roncallo advierte denuncias por acusaciones
Por su parte, el cantante samario Rafael Roncallo compartió un último comunicado de prensa en el que reiteró que emprenderá acciones legales contra las personas que lo acusan de maltratar a su pareja. Además, aseguró que todo hace parte de una campaña de desprestigio en su contra.
“No volveré a referirme más a la polémica. He dicho todo lo que tenía que decir con la verdad por delante. De ahora en adelante, lo que corresponde será en las instancias legales, donde se deben aclarar las cosas con resto y justicia. Solo quiero darle fin a este mal rato que he tenido que vivir por culpa de una campaña de desprestigio construida con mentira”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que los señalamientos contra Rafael Roncallo surgieron luego de que se difundiera un audio de Óscar Bonilla, tío de Gutiérrez, en el que manifestaba que iba a denunciar al cantante por presunta violencia de género.











