Tras sobrevivir al accidente de tránsito en el que lamentablemente murió su manager Jair Martínez Escorcia, el cantante guajiro Eduar Gamarra envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores desde la clínica de Riohacha donde permanece hospitalizado.
El artista, quien fue sometido a una cirugía en su pierna derecha debido a una fractura, se encuentra en proceso de recuperación y deberá mantenerse alejado de los escenarios durante varias semanas.
Lee también: “Me dejas el corazón destrozado”: la desgarradora despedida del cantante Eduar Gamarra a su mánager Jair Martínez
“No es fácil hacerles este video a todos ustedes después de esta triste situación que nos pasó, pero creo que quería comunicarme con todos ustedes para decirles que gracias a Dios estoy con vida. Es muy triste el fallecimiento de mi manager, pero lo importante es que tenemos salud y sé que mi manager eterno nos va a acompañar durante este proceso”, expresó Eduar Gamarra en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El intérprete vallenato también manifestó su gratitud hacia quienes le han enviado mensajes de aliento, tanto a él como a los miembros de su agrupación y a la familia de Jair Martínez.
“En este mes de noviembre voy a estar en reposo porque tengo una intervención quirúrgica en mi pierna derecha y confiando en Dios que todo sea rápido para estar nuevamente con todos ustedes en diciembre. Los quiero mucho, gracias por esos mensajes de apoyo, por todas esas palabras lindas que me han brindado”, agregó.
Así fue el trágico accidente donde murió Jair Martínez
Jair Andrés Martínez Escorcia murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Palomino–Riohacha, a la altura del kilómetro 61, zona rural del municipio de Riohacha, La Guajira.
No dejes de leer: Tragedia en la vía Riohacha–Palomino: muere el mánager vallenato Jair Martínez al intentar auxiliar a unos heridos
Mientras los artistas prestaban ayuda a unas personas que habían chocado con un caballo, otro vehículo —un Mitsubishi Lancer de placas QFY 615— que se desplazaba a alta velocidad arrolló a dos de los artistas. En el impacto, Eduar Gamarra resultó con fracturas en la pierna y el tobillo, mientras que Jair Martínez perdió la vida en el lugar.
Jair Martínez, de 29 años, era reconocido por su labor en el medio artístico y su compromiso con el desarrollo del folclor vallenato. El joven fue sepultado el pasado 3 de noviembre en medio del dolor.












