EL VALLENATO

Ganadores de festival vallenato denuncian cheques sin fondos y falta de pagos de los premios

La denuncia fue realizada en contra del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que se realiza en Barrancabermeja.

Añadir como fuente preferida en Google
Ganadores de festival vallenato denuncian cheques sin fondos y falta de pagos de los premios

Ganadores de festival vallenato denuncian cheques sin fondos y falta de pagos de los premios

canal de WhatsApp

Un grupo de ganadores del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que se realiza en Barrancabermeja, emitió una carta abierta en la que expresan su preocupación por la falta de pago de los premios en efectivo que les fueron otorgados, además de denunciar la entrega de cheques sin fondos.

La carta, dirigida al presidente del festival, Jairo Fernández, señala que a pesar de varios intentos de contacto, no han recibido respuesta clara ni soluciones al respecto. “Nos preocupa la situación financiera del festival. Es lamentable que un evento de esta magnitud no pueda cumplir con sus compromisos con los participantes y proveedores”, afirman en la misiva.

En el texto, también hacen un llamado a que se tomen “medidas inmediatas para resolver esta situación y que se rindan cuentas claras sobre el manejo de los recursos del festival.” Agregan que de no obtener una solución favorable, “nos veremos obligados a tomar acciones legales y a compartir nuestra experiencia con la comunidad para evitar que otros sean afectados.”

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR