EL VALLENATO

Farid Leonardo ‘frente a frente’ con niños vulnerables en Valledupar

Este colegio, ubicado en el barrio Villa Haydith, sur de la capital del Cesar, alberga a unos 1.400 alumnos de zonas vulnerables como las urbanizaciones Nando Marín, Lorenzo Morales, y localidades como Chiriquí, Mareigua, entre otros.

Añadir como fuente preferida en Google
Farid Leonardo ‘frente a frente’ con niños vulnerables en Valledupar

Farid Leonardo ‘frente a frente’ con niños vulnerables en Valledupar

canal de WhatsApp

Abriendo su corazón y pensamiento ante los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Escobar Escobar, de Valledupar, Farid Leonardo Ortiz compartió una experiencia testimonial gracias a la invitación hecha por las directivas.

Desde las 10:00 de la mañana, de este miércoles 12 de septiembre, ‘El Príncipe’ participó en una actividad lúdico-educativa consistente en un acto cívico donde entregó un testimonio de superación como joven que es, especialmente su trasegar en la música vallenata y el tener un espacio ganado entre las nuevas figuras del género vallenato.

“Estuve en el megacolegio Andrés Escobar Escobar recordando mis tiempos en el colegio, en donde surgió mi sueño de ser cantante. Les conté a esos pequeños que con esfuerzo, sacrificio, perseverancia y la ayuda de Dios he podido hacer realidad lo que me apasiona que es cantar, y que los sueños sí se cumplen y hay que luchar por ellos”, declaró Farid Leonardo, quien compartió escenario con el mundialista y exjugador de la Selección Colombia, Farid Díaz.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR