En horas de la tarde del pasado miércoles 16 de marzo, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Remedios María Martínez, esposa del Rey Vallenato Orangel ‘El Pangue’ Maestre.
Martinez quien desde hacía mucho tiempo venía padeciendo de una fibrología; un trastorno que afecta los músculos y los tejidos blandos, murió debido a las afecciones presentadas por dicha enfermedad a la edad de 58 años en la ciudad de Barranquilla.
‘El Pangue’, quien fue coronado como el décimoséptimo rey del acordeón en el Festival Vallenato del año 1984, y Remedios unieron sus vidas por el sagrado sacramento del matrimonio del que nació su hijo, conocido en el mundo artístico como ‘el Panguito’ Maestre, quien se pronunció a través de sus redes sociales.










