EL VALLENATO

EVAFE 2021: estas son las nuevas reinas del Encuentro Vallenato Femenino

En la sexta versión del certamen, la ocañera Isabel Sofía Picón se convirtió en la ‘reina de reinas’ del evento cultural.

Añadir como fuente preferida en Google
EVAFE 2021: estas son las nuevas reinas del Encuentro Vallenato Femenino

EVAFE 2021: estas son las nuevas reinas del Encuentro Vallenato Femenino

canal de WhatsApp

A ritmo de vallenato, cumbia y porro, la madrugada del lunes 15 de noviembre, se conocieron los nombres de las reinas de la sexta versión del Encuentro Vallenato Femenino, Evafe, que se llevó a cabo en el auditorio ‘Macondo’ de la Fundación Universitaria del Área Andina, en Valledupar. 

El evento resaltó una vez más el talento de las mujeres a la hora de interpretar con gallardía y entusiasmo, los ritmos musicales que identifican a Colombia en el exterior. 

REINA ACORDEONERA PROFESIONAL

Una de las categorías más esperadas de la noche fue la de Acordeoneras Profesionales, en la que tres jóvenes ganadoras de las versiones anteriores en la categoría Infantil, se disputaron el primer lugar; en medio de los aplausos del público que estaba ansioso por ver su presentación. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Evafe
  • festival vallenato de mujeres
  • Musica vallenata

TE PUEDE INTERESAR