Ligero en su vestuario y con un discurso claro de lo que es el universo del vallenato, Carlos Vives abrió paso a lo que será su homenaje en la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, que irá hasta el 30 de abril.
En un rápido encuentro con los medios de comunicación, el artista y actor samario habló de lo que será esta noche la ‘Ilíada’, sus aventuras de mezclar el vallenato con otros géneros, así como también lo que para él es fuente de inspiración y básicamente fue las críticas que recibe a diario el vallenato.
“El vallenato nos ha unido como pueblo, ha creado rock and roll, (rocanrol), ha creado cosas nuevas de las cuales todo el pueblo vallenato debe sentirse orgulloso, porque todos somos hijos del vallenato y un papá y una mamá no distingue entre el hijo más rebelde”, advirtió haciendo referencia a que todas las fusiones que han salido de este género son válidas.










