El cantante vallenato Óscar Gamarra se ha visto envuelto en una polémica a raíz de la viralización de una entrevista en la que señalaron que presuntamente su esposa Eliana Freyle, permanece a su lado “por su posición económica” y que por ello Gamarra tendría un trato autoritario hacia ella.
La controversia creció aún más luego de que diversas plataformas digitales aseguraron que Gamarra presuntamente “humilla a su esposa” por tener mayor poder adquisitivo. Lo que provocó que algunos internautas enviarán mensajes de rechazo hacia el cantante vallenato y lo acusaran de “irrespetar a su esposa”, por lo que en una de estas publicaciones aclaró que nunca dijo que “mantenía a su esposa”.
“Yo en ningún momento humillé a mi mujer, ahí claramente se escucha cuando uno de los entrevistadores dice que no me han dejado por mi posición económica y enseguida lo frené diciéndole que yo conocí y empecé con mi esposa y madre de mi hija cuando no tenía ningún lujo en ningún momento dije la mantengo y tiene que aguantarme todo“, argumentó Gamarra.
Según el artista, su declaración buscaba valorar que su esposa ha estado presente en las etapas de mayor dificultad económica y que, por tanto, tiene el derecho de disfrutar de los beneficios actuales de su carrera. Gamarra enfatizó que ninguna relación es perfecta y que los problemas personales no deben ser de interés para la vida pública.
Durante su pronunciamiento, el cantante también reaccionó de forma directa a los insultos de una usuaria en redes sociales, señalando que existe un límite para los comentarios malintencionados que afectan a su núcleo familiar.











