EL VALLENATO

En El Hatico, La Guajira, conmemorarán los 100 años del natalicio de Luis Enrique Martínez

Dentro de la programación se estará llevando a cabo el conversatorio: ‘Cantando y contando la vida y obra musical de Luis Enrique Martínez, El Pollo Vallenato’.

Añadir como fuente preferida en Google
En El Hatico, La Guajira, conmemorarán los 100 años del natalicio de Luis Enrique Martínez

En El Hatico, La Guajira, conmemorarán los 100 años del natalicio de Luis Enrique Martínez

Por: Juan

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con una variada programación religiosa, académica, cultural y musical se conmemorarán este viernes 24 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en El Hatico, La Guajira, los 100 años del natalicio del juglar Luis Enrique Martínez, quien dejó para el mundo vallenato la más importante escuela que es seguida por distintos acordeoneros.

Este evento es organizado por la Fundación Luis Enrique Martínez, teniendo el acompañamiento de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, quien del 26 al 30 de abril rendirá homenaje en el 56° Festival de la Leyenda Vallenata, al Rey Vallenato 1973.

Al respecto Carlos Díaz Figueroa, presidente de la Fundación Luis Enrique Martínez, señaló: “Queremos agradecer a todos los que se han vinculado a esta conmemoración del hijo de El Hatico, quien dejó un inmenso legado en la música vallenata. Este acontecimiento servirá para seguir con la tarea de perpetuar en el tiempo su nombre y obra musical como el más grande del acordeón”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR