EL VALLENATO

Emanuel, hijo de Fabián Corrales, lanzará su primer álbum el 28 de noviembre

Emanuel Fabián debuta con un álbum de diez canciones de la autoría de varios artistas. Se estrenó también como compositor.

Añadir como fuente preferida en Google
Emanuel, hijo de Fabián Corrales, lanzará su primer álbum el 28 de noviembre

Emanuel, hijo de Fabián Corrales, lanzará su primer álbum el 28 de noviembre

canal de WhatsApp

El próximo jueves 28 de noviembre, Emanuel Corrales, hijo del cantautor Fabián Corrales, hará su debut como artista de música vallenata con el lanzamiento de su primer álbum titulado ‘Agradecido’.

La producción es un regalo de cumpleaños que el intérprete de ‘Agua caliente’ le hace a su hijo con motivo de su cumpleaños número 15 el 30 de noviembre.

“Me siento agradecido con Dios por este talento que me regaló, por la segunda oportunidad de vida al superar una peritonitis; por mis padres, mi familia, por el apoyo incondicional y por el respaldo de las personas que me ayudaron a cristalizar mi sueño”, dijo Emanuel Corrales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR