EL VALLENATO

Elder Dayán Díaz es homenajeado en el Festival Mar de Acordeones

El Festival Vallenato Mar de Acordeones se realizará del 6 al 9 de junio con los concursos de Cantantes categoría abierta (15 años de edad), Acordeonero Aficionado y Acordeonero Profesional.

Añadir como fuente preferida en Google
Elder Dayán Díaz es homenajeado en el Festival Mar de Acordeones

Elder Dayán Díaz es homenajeado en el Festival Mar de Acordeones

canal de WhatsApp

El cantante Elder Dayán Díaz será homenajeado por la edición 28 del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta en un solemne acto que se realizará este miércoles 5 de junio en el teatro Santa Marta, a partir de las 5 p.m.

El cantante vallenato recibirá los pergaminos y condecoraciones por parte de las directivas del Festival Vallenato Mar de Acordeones, Alcaldía de Santa Marta y otras entidades que suman a este homenaje que destaca la brillante carrera musical del artista nacido en Fundación, Magdalena e hijo del máximo exponente del vallenato Diomedes Díaz.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR