“Veintitrés años de amor, amistad y complicidad”, con ese mensaje la cantante Indira de la Cruz despidió a su esposo, el compositor vallenato Romualdo Brito López, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 20 de noviembre en carreteras del Cesar.
Lee también: Con la canción ‘Yo soy el indio’ despiden al compositor Romualdo Brito en Riohacha
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram la cantante le agradeció a Brito López el amor incondicional por ella, su familia y sus hijos. Al tiempo, que aseguró que continuará adelante con su legado.






