EL VALLENATO

El Rey Vallenato Jaime Dangond lanza canción y lanza una advertencia para el 2027: “Al Rey de Reyes vendré”

El cantante de vallenato Jaime Dangond presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado “Allá Va”.

Añadir como fuente preferida en Google
En diálogo con EL PILÓN, Dangond explicó el significado de la canción, relatando la atrevida propuesta sobre los amores que a primera vista están mal.

En diálogo con EL PILÓN, Dangond explicó el significado de la canción, relatando la atrevida propuesta sobre los amores que a primera vista están mal.

canal de WhatsApp

El Rey Vallenato Jaime Dangond presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado “Allá Va”, una canción que exploró uno de los sentimientos más profundos y comunes en las relaciones: encontrar a la persona indicada cuando las circunstancias ya no lo permitían.

Jaime es un reconocido acordeonero, cantante, compositor y verseador, por lo que se ha ganado el título de ‘juglar moderno’ al representar a la música vallenata en todas sus ramas, tal como lo hizo con su voz en su último sencillo.

La historia de ‘Allá Va’

La canción, autoría de Richard Daza, narra el inesperado encuentro entre dos personas que sienten una conexión instantánea. Sin embargo, este amor no puede prosperar debido a los compromisos y decisiones preexistentes de los involucrados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR