EL VALLENATO

El mundo del vallenato lamenta partida de Darío Gómez

En medio del homenaje que el presidente Duque realizó en Patillal a diferentes valores del folclor, el compositor Gustavo Gutiérrez expresó su dolor

Añadir como fuente preferida en Google
El mundo del vallenato lamenta partida de Darío Gómez

El mundo del vallenato lamenta partida de Darío Gómez

canal de WhatsApp

Desde el momento que se conoció la noticia de la muerte de Darío Gómez, el mundo vallenato se expresó a través de mensajes en los cuales lamentaba la partida del ‘Rey del despecho’.

Poncho Zuleta, uno de los primeros en pronunciarse, lamentó “profundamente” el repentino fallecimiento de “mi gran amigo y colega Darío Gómez. Por siempre será #ElReyDelDespecho. Paz en su tumba, mucha fortaleza a toda su familia y seguidores”.

Entretanto, Silvestre Dangond, recordó un momento especial con el artista antioqueño. “La primera vez que vi a Darío Gómez fue en fiesta de tenderos en el coliseo de valledupar ¡inolvidable noche! triste con su partida… descansa en paz“, posteó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR