Por: Alfredo José García, Betan / @dimebetan
Con la voz entrecortada por la emoción, pero con la convicción de quien asegura haber recibido una nueva oportunidad de vida, el compositor vallenato Jorge Mario Gutiérrez habló por primera vez ante la comunidad que durante meses oró por su recuperación.
Sus palabras llegaron al término de la Hora Santa y la eucaristía de acción de gracias celebradas el pasado jueves 25 de junio en la parroquia La Natividad de María.






