EL VALLENATO

El día que Martín Elías sorprendió a Silvestre Dangond y dio una lección de humildad

El hijo de Diomedes Díaz dejó a un lado las rivalidades entre los artistas vallenatos y decoró con un microperforado de Silvestre Dangond su camioneta personal.

Añadir como fuente preferida en Google
El día que Martín Elías sorprendió a Silvestre Dangond y dio una lección de humildad

El día que Martín Elías sorprendió a Silvestre Dangond y dio una lección de humildad

canal de WhatsApp

El 3 de febrero de 2017, se lanzó al mercado el álbum ‘Gente valiente’ de Silvestre Dangond, una propuesta arriesgada del artista urumitero. El lanzamiento tuvo lugar en un sitio inusual, un lote ubicado entre las urbanizaciones Don Carmelo y Nando Marín, y atrajo a más de 40.000 personas.

Días antes de la presentación de su nuevo disco, su competencia musical en ese momento, Martín Elías Díaz, tuvo un gesto de humildad que muchos de sus seguidores aún recuerdan.

El hijo de Diomedes Díaz, en un acto que buscaba promover la unión y dejar de lado las rivalidades entre los artistas vallenatos, decoró su camioneta personal con la imagen de Silvestre Dangond y el título del álbum musical que estaba a punto de salir al mercado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR