Luego de varios meses de espera, el cantante Poncho Zuleta anunció en las últimas horas que el lanzamiento de su nueva producción musical con el acordeonero Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina será el próximo 11 de noviembre, dejando atónitos a todos sus seguidores.
A través de sus redes sociales, ‘El pulmón de oro’ compartió la carátula de su nuevo álbum que titulará ‘El juglar y el rey de reyes’, el cual estará disponible en las plataformas digitales.
El cantante había anunciado que la fecha de estreno sería el 29 de octubre, sin embargo, fue aplazado unas semanas, llenando de expectativas a sus fanáticos, quienes manifestaron que con este estreno se “le dará un respiro a la música tradicional vallenata”.









