EL VALLENATO

Dos reyes vallenatos y Stummo presentan Épocas

La producción se grabó en el centro de convenciones Crispín Villazón y la discoteca La Premier, en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Dos reyes vallenatos y Stummo presentan Épocas

Dos reyes vallenatos y Stummo presentan Épocas

canal de WhatsApp

Un DVD con ocho canciones, donde se recuerdan esas épocas maravillosas del vallenato de Diomedes Díaz, Silvio Brito, Binomio de Oro, Jorge Oñate, Farid Ortiz y Fabián Corrales presentan el artista magdalenense Alfonso Stummo, los reyes vallenatos Julián Rojas y Juan José Granados, así como el joven acordeonero Danny Orozco.

Alfonso Stummo, de Granada Magdalena, presenta una evocación de temas del ayer en una versión más fresca. RENZO SILVA/EL PILÓN

“Escogimos temas que conformaron la columna vertebral de nuestro folclor. El vallenato está rescatando sus orígenes y está dando unos alertazos a los nuevos compositores porque al no haber canciones inéditas de peso, la gente está recurriendo al vallenato viejito. Fue un trabajo que hicimos en vivo en dos escenarios de Valledupar: el centro de convenciones Crispín Villazón y la discoteca La Premier. James Villalobos fue el encargado del sonido y el resultado fue espectacular. El proyecto ha sido acertado, generando buenos comentarios; ha sido un sueño cumplido, quiero que se reconozcan mis ganas de hacer las cosas bien”, explicó Alfonso Stummo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR