EL VALLENATO

Después de cinco años, Varas Blancas disfrutó del Festival de la Canción Inédita

Los ganadores en los concursos de Canción Inédita y Voz Aficionada fueron Rafael Romero y José Zequeda, respectivamente.

Añadir como fuente preferida en Google
Después de cinco años, Varas Blancas disfrutó del Festival de la Canción Inédita

Después de cinco años, Varas Blancas disfrutó del Festival de la Canción Inédita

canal de WhatsApp

Cinco años tuvieron que pasar para que en el corregimiento de Varas Blancas, ubicado en jurisdicción del municipio de La Paz, Cesar, se volvieran a escuchar las voces melodiosas y los versos de los participantes del Festival de la Canción Inédita que se realizó el fin de semana y que coincidió con la celebración de los 90 años de esta población. 

Los ganadores de los concursos de Canción Inédita y Voz Aficionada fueron el acordeonero y compositor Rafael Romero Álvarez y José Armando Zequeda, respectivamente, quienes convencieron al jurado calificador con sus presentaciones en cada una de las rondas eliminatorias. 

En diálogo con EL PILÓN, Rafael Romero, quien ganó con el merengue ‘Yo soy un colibrí’ expresó: “Le doy gracias a Dios por permitirme lograr ese objetivo y la alegría es inmensa, porque cuando uno concursa, las aspiraciones que tiene es de ocupar un puesto siempre y esta vez se me dieron las cosas y estoy muy feliz con eso’. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR