EL VALLENATO

Con multitudinaria caminata en Valledupar, Ana del Castillo estrenó su tercer álbum: ‘X amor a mí’

Con este lanzamiento, Ana del Castillo llegó a su tercer álbum de estudio, luego de los proyectos musicales ‘El Favor de Dios’ y ‘Con Fuerza’.

Ana del Castillo lanzó su nuevo álbum ‘X Amor a mí’. Foto: Said Armenta.

Ana del Castillo lanzó su nuevo álbum ‘X Amor a mí’. Foto: Said Armenta.

canal de WhatsApp

La cantante vallenata Ana del Castillo presentó oficialmente este 14 de mayo su nuevo trabajo discográfico titulado ‘X Amor a Mí’, un álbum compuesto por 15 canciones y con el que continúa consolidando su carrera dentro del género vallenato.

El lanzamiento estuvo acompañado por una caminata junto a sus seguidores en Valledupar, actividad que inició en el parque El Viajero y recorrió varias calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza Alfonso López, donde la artista compartió con sus fanáticos y celebró la salida oficial del proyecto musical.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ana
  • Ana del Castillo
  • Lanzamiento
  • valledupar
  • x amor a mi

TE PUEDE INTERESAR