EL VALLENATO

Con magia y grandeza, Rafael Santos estrenó mosaico dedicado a su padre Diomedes Díaz

El artista, quien en esta nueva producción discográfica reunió en Valledupar a los músicos originales que grabaron con su padre estas canciones; quienes permanecieron por más de 25 años al lado de él, fueron los escogidos por ‘El Turpial’ para participar en los diferentes escenarios en los que se promocionará  el mosaico en el Carnaval de Barranquilla.

Añadir como fuente preferida en Google
Con magia y grandeza, Rafael Santos estrenó mosaico dedicado a su padre Diomedes Díaz

Con magia y grandeza, Rafael Santos estrenó mosaico dedicado a su padre Diomedes Díaz

canal de WhatsApp

El cantante vallenato Rafael Santos lanzó este lunes 28 de febrero una nueva producción titulada ‘De Fiesta con Diomedes y Rafael Santos’ un trabajo discográfico en homenaje a su padre Diomedes Díaz, quien fue uno de los mayores exponentes de la música y el folclor vallenato.

Con magia y grandeza, bajo la dirección y producción musical del destacado acordeonero Jimmy Zambrano, Santos conservará el legado de la dinastía Díaz que pretende seguir con la historia de uno de los artistas más reconocidos y recordados por la industria vallenata como lo es el ‘Cacique de la Junta’.

“El mejor homenaje al carnaval y a mi padre es que podamos hacerle sentir otra vez a Colombia desde Barranquilla la fuerza y la alegría con la que era recibida su música. Canciones como ”Regalo de Barranquilla ‘, ‘Hombre de mama’, ‘Muerto borrachón ‘, entre otras, hacen parte del mosaico que hemos preparado para todos los seguidores”, manifestó Rafael Santos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR