EL VALLENATO

Con ‘Intruso’, Silvestre Dangond le apuesta a lo urbano y se aleja del vallenato

El artista urumitero presenta este viernes su nueva producción discográfica, dedicada al género urbano.

Añadir como fuente preferida en Google
Con ‘Intruso’, Silvestre Dangond le apuesta a lo urbano y se aleja del vallenato

Con ‘Intruso’, Silvestre Dangond le apuesta a lo urbano y se aleja del vallenato

canal de WhatsApp

A la par del éxito de la bionovela Leandro Díaz, del cual es protagonista principal, Silvestre Dangond presentó este viernes su nuevo álbum ‘Intruso’, decimoquinta producción discográfica del intérprete y compositor quien por primera vez la dedica en su totalidad al género urbano. 

En esta ocasión, Silvestre Dangond, se adentra al mundo urbano con 13 canciones de su autoría con las cuales comparte créditos con Rafael ‘Reggi’ Aponte, Andrés Castro, Luis Ángel O’Neill, Daniel Buitrago, Edwin Vázquez ‘Ñengo Flow’, y Daddy Yankee.

‘Intruso’ cuenta con colaboraciones de grandes artistas del reconocido género urbano como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha, Reik, entre otros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR