EL VALLENATO

Churo Díaz y Haffit David, galardonados en Premios Luna 2025 en Barranquilla 

En los Premios Luna se les rindió un homenaje a los artistas Aníbal Velásquez, Dolcey Gutiérrez y Checo Acosta por su trayectoria musical engrandeciendo el Caribe colombiano. 

Añadir como fuente preferida en Google
Churo Díaz, Carlos Rueda y Haffit David durante la ceremonia de Premios Luna en Barranquilla. FOTO: REDES PREMIOS LUNA.

Churo Díaz, Carlos Rueda y Haffit David durante la ceremonia de Premios Luna en Barranquilla. FOTO: REDES PREMIOS LUNA.

canal de WhatsApp

El martes 25 de noviembre se llevó a cabo la 25.ª gala de los Premios Luna en la ciudad de Barranquilla, en la que se reconoció el talento de los artistas nacionales de diferentes géneros. 

En la categoría vallenato resultó ganador el cantante Churo Díaz con la canción ‘El Fuete’, tema que titula su último álbum lanzado en el 2024 junto al acordeonero Elías Mendoza, para celebrar los 20 años de su trayectoria artística. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR