El cantante Chayanne cantará el jueves 1° de mayo en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera en la edición 58° del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año rinde homenaje póstumo al cantautor y rey vallenato Omar Geles Suárez.
El boricua llegará a Valledupar en el marco del tour ‘Bailemos otra vez’ que realiza por Latinoamérica para promocionar su decimoquinto álbum musical. La gira de conciertos comenzó el pasado 21 de agosto en San José, California. El artista ha visitado Estados Unidos y México. También se presentará en Colombia (Valledupar y Bogotá), Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, Panamá, Costa Rica y Honduras.
“Tenemos nueva fecha Colombia. Qué alegría saber que el 1 de mayo los veré en Valledupar, en el Parque de la Leyenda Vallenata. ¡Eso!”, escribió Chayanne en su cuenta de Instagram, donde compartió la buena nueva con sus seguidores, generando altas expectativas por ser la primera vez que cantará en la capital del Cesar.






