Para las las 9:00 de la mañana de este jueves 16 de mayo se tiene previsto el traslado del féretro de Elvira Maestre, ‘Mamá Vila’, madre del cantante Diomedes Díaz, hacia su casa ubicada en el barrio San Joaquín, de Valledupar, donde sus hijos, nietos y familiares le rendirán homenajes.
Así lo confirmó Joaquín Guillén, exmanager de Diomedes Díaz y amigo cercano de la familia, quien está a cargo de los preparativos del homenaje póstumo y último adiós a la matrona de la dinastía Díaz Maestre.
“De la funeraria salimos a la casa a tenerla en cámara ardiente desde las 9:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde salimos a darle cristiana sepultura a Jardines de Ecce Homo. Sus nietos Elder Dayán, Rafael Santos, Diomedes de Jesús y otros van a cantarle sus canciones y aquellas en las que Diomedes la saludó”, dijo Guillén.










