EL VALLENATO

Andreína, la ahijada de Omar Geles que cautivó a los jurados de ‘La Descarga’

La canción ‘Tarde lo conocí’ fue grabado por Patricia Teherán y es una de las canciones más recordadas de la fallecida cantante cartagenera; así, como una de las composiciones más exitosas del fallecido compositor Omar Geles. 

Añadir como fuente preferida en Google
Andreína, la ahijada de Omar Geles que cautivó a los jurados de ‘La Descarga’

Andreína, la ahijada de Omar Geles que cautivó a los jurados de ‘La Descarga’

canal de WhatsApp

Interpretando la canción ‘Tarde lo conocí’ de su considerado padrino musical Omar Geles, la cantante barranquillera Andreína cautivó a los jurados en el reality musical ‘La Descarga’ de Caracol Televisión, clasificando a la siguiente fase del concurso donde se elegirán los integrantes de los equipos liderados por Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz.

“Traté de no llorar durante la audición. Escogí la canción porque se convirtió en una bendición y el que era mi papá musical me decía que cada vez que la cantaba le recordaba a Patricia Teherán. Mi papá Omar Geles se me adelantó, ese era el sueño que teníamos, estar aquí, pero siento que esta noche estuvo conmigo”, dijo Andreína durante la audición.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR