Un parte de tranquilidad entregó Jaime Vega, mánager de Ana del Castillo, sobre la salud de la artista, luego de que en redes sociales circularan unas imágenes donde se ve a la polémica intérprete con una máscara de oxígeno en un centro de salud.
“Ella está bien. Se le realizaron unas terapias respiratorias debido a una dificultad que se le presentó antes del show del día de ayer”, dijo Vega a EL PILÓN.
Ana del Castillo se presentó ayer en la noche en Fundación, Magdalena. Según medios de comunicación de la región, la intérprete de ‘Ya es mío’ ingresó a la sala de urgencias del hospital San Rafael de ese municipio a la 1:30 de la mañana aproximadamente, donde le brindaron la atención necesaria.










