Desde el pasado miércoles, el tres veces Rey vallenato, acordeonero, compositor y cantante Alfredo Gutiérrez viene arremetiendo contra las editoras, productores fonográficos y la Dirección Nacional de Derechos de Autor a quienes acusa de negarse a pagar las regalías pactadas.
Primero a través de su cuenta de Twitter y luego en una entrevista con el programa ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, ‘El rebelde del acordeón’ expuso su situación y aseguró que en otro país fuera “archimillonario”.
“Pido que investiguen a todas las disqueras de Colombia y a la Dirección Nacional de Derechos de Autor para que se me pague lo que se me ha negado. En otro país, yo sería archimillonario, pero, en las semanas que no tengo un concierto ¿de qué comen mis hijos y mi familia?; se han quedado con mis canciones, no me han pagado, no me han pagado”, expresó Gutiérrez.










