EL VALLENATO

“A él lo llevé a la cima yo”: Patricia Acosta sobre éxito de Diomedes Díaz

Tras hacerse público el video, en redes sociales los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto.

Añadir como fuente preferida en Google
“A él lo llevé a la cima yo”: Patricia Acosta sobre éxito de Diomedes Díaz

“A él lo llevé a la cima yo”: Patricia Acosta sobre éxito de Diomedes Díaz

canal de WhatsApp

En un video que circula en redes sociales, Patricia Acosta, exesposa del difunto cantante de vallenato Diomedes Díaz, contó cómo conoció al ‘Cacique de La Junta’ y sus comienzos en la industria musical.

De acuerdo con la musa, Diomedes la vio por primera vez un día que iba pasando por su casa y ella estaba parada en la entrada. “El pasó y le gusté. Tenía 13 años y él 12, no era nadie, Diomedes no era nada”, sostuvo, y continuó: “A él lo llevé a la cima yo. ¡Claro que lo llevé porque él se enamoró!”.

En su intervención, Patricia aseguró que al ‘Cacique’ le gustaban las mujeres “gorditas” así como ella. “Las gorditas somos bonitas. Él se enamoró, se enloqueció porque él era un campesino pobre (…) mi papá murió y nos dejó herencia”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR