20 marzo, 2021

Vallenato competirá en el reality ‘Expedición Cóndor de los Andes’ de Señal Colombia

El programa inicia este domingo 21 de marzo a las 8:30 de la noche.

 Elmer Montaño, ingeniero ambiental y deportista, es uno de los 12 concursantes del reality.

FOTO/CORTESÍA.

A las 8:30 de la noche de este domingo 21 de marzo inicia la cuarta temporada del docu-reality ‘Expedición Cóndor de los Andes Jet–Buscando El Dorado’, que contará con la participación del vallenato Elmer Montaño.

El programa, que se transmitirá por Señal Colombia, mezcla aventura, adrenalina y emoción mientras los concursantes recorren varios lugares de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Tolima, Huila, Cauca, Valle, Quindío, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Guajira, Cesar, Santander, Boyacá, Guaviare y Meta.

Elmer Montaño es deportista, músico e ingeniero ambiental y hace parte del grupo de 12 viajeros de diferentes regiones, edades y oficios que recorrerán cerca de 10 mil kilómetros de travesía, viviendo aventuras que los llevarán al límite de su capacidad física y mental.

La cuarta temporada de la ‘Expedición Cóndor de los Andes’ tendrá una duración de 13 capítulos, donde los concursantes enfrentarán varios retos y situaciones inesperadas en las pruebas de deportes extremos. Asimismo, se enfrentarán a retos culturales donde aprenderán a bailar las danzas representativas de cada región y su gastronomía como hacer una arepa de huevo durante la competencia.

Silvana Orandelli, directora de Señal Colombia, dijo que el reality es un “regalo para los colombianos” que añoran viajar de nuevo por Colombia, por lo que van a mostrar “nuevos lugares y planes para hacer en nuestro país”.

Los concursantes representan a todas las regiones, personas comunes y corrientes, que tienen el sueño de conocer Colombia. Ellos se arriesgarán a hacer cosas que jamás pensarían hacer en su vida cotidiana como hacer un salto de bungee jumping”, afirmó.

Esta cuarta temporada los concursantes son provenientes de Valledupar (Cesar), Cartagena (Bolívar), Mogotes (Santander), Paipa (Boyacá), Envigado y Rionegro (Antioquia), Solano (Caquetá), Villavicencio (Meta) Mosquera (Cundinamarca), Candelaria (Valle del Cauca), Santander de Quilichao (Cauca) y Düsseldorf (Alemania), quienes se esforzarán por encontrar ‘El Dorado’, que guarda en su interior algunos de los más bellos y representativos tesoros colombianos.