VALLEDUPAR

Una pequeña Asís en el corazón de Valledupar: así es la nueva capilla que busca dar consuelo a familiares de pacientes

El nuevo espacio espiritual será bendecido este 22 de febrero por el obispo Óscar José Vélez Isaza.

Añadir como fuente preferida en Google
La capilla, con capacidad para 30 personas, fue concebida como una réplica simbólica de la histórica Porciúncula de Asís, Italia.

La capilla, con capacidad para 30 personas, fue concebida como una réplica simbólica de la histórica Porciúncula de Asís, Italia.

canal de WhatsApp

Valledupar vivirá este domingo 22 de febrero un acontecimiento de especial significado espiritual con la inauguración y bendición de la Capilla de Adoración Eucarística “La Porciúncula”, en la parroquia Tres Avemarías.

La ceremonia, que coincide con el primer domingo de Cuaresma, será presidida por el obispo de la Diócesis de Valledupar, monseñor Óscar José Vélez Isaza, durante la eucaristía programada para las 5:30 p. m., seguida de una procesión hasta el nuevo espacio sagrado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR