VALLEDUPAR

Turistas ‘padecen’ por el calor en Valledupar 

Odebo ha manifestado que la cultura es un ‘gancho’ de atracción turística en Valledupar para los deportistas y sus familiares

Añadir como fuente preferida en Google
Turistas ‘padecen’ por el calor en Valledupar 

Turistas ‘padecen’ por el calor en Valledupar 

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, ha manifestado que la cultura es un ‘gancho’ de atracción turística en Valledupar no solo para los deportistas sino también para sus familiares y otros actores de los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en la capital del Cesar. 

En el marco de estas justas deportivas, EL PILÓN conversó con Edinson Gil, oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, quien visita por primera vez la Capital Mundial del Vallenato. 

“Todo es cerca en esta ciudad, pero es muy caliente”, dijo el hombre que además ha estado en Barranquilla, Cali, y Bogotá como parte de su recorrido por Colombia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR