VALLEDUPAR

Tránsito de Valledupar por la vía de la tercerización 

El Concejo de Valledupar aprobó el proyecto de Acuerdo 019 de 2022 que otorgó la facultad al Alcalde para crear una empresa de sociedad de economía mixta para administrar el tránsito de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Tránsito de Valledupar por la vía de la tercerización 

Tránsito de Valledupar por la vía de la tercerización 

canal de WhatsApp

El proyecto de acuerdo 019 de 2022, se convirtió en Acuerdo municipal 010 de 2022 tras recibir la votación unánime de los concejales de Valledupar, el cual otorga al alcalde Mello Castro la facultad de crear una empresa de sociedad de economía mixta que apoye la modernización tecnológica para la transformación de Valledupar en una ciudad inteligente y sostenible.

Esta iniciativa presentada por el burgomaestre obedece a una transformación tecnológica del sistema y prestación de los servicios de tránsito en la ciudad, según contó el concejal proponente Joserth Gómez.

“Es evidente que en los últimos años (hay) debilidades y falencias en la movilidad en muchos puntos neurálgicos en la ciudad producto de diferentes variables que inciden negativamente en este fenómeno, lo cual tiene que ver con la deficiencia y rezago de la infraestructura y sistema de control de tráfico en la ciudad, deficiencia también en la administración y prestación del servicio a cargo de la Secretaría de Tránsito municipal”, dijo el concejal.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR