VALLEDUPAR

Retiran a 300 vendedores ambulantes de la Terminal de Transporte de Valledupar 

En la noche del jueves cerca de 300 vendedores ambulantes y 500 vehículos de transporte informal, tuvieron que desalojar dicho sector.  

Añadir como fuente preferida en Google
Retiran a 300 vendedores ambulantes de la Terminal de Transporte de Valledupar 

Retiran a 300 vendedores ambulantes de la Terminal de Transporte de Valledupar 

canal de WhatsApp

Vendedores ambulantes y conductores de vehículos, que estaban ocupando de manera informal las zonas aledañas a la Terminal de Transporte de Valledupar, fueron retirados por el equipo de la oficina de espacio público, en el marco de las acciones que adelanta la administración municipal para recuperar el espacio público.  

Como consecuencia, en la noche del jueves cerca de 300 vendedores ambulantes y 500 vehículos de transporte informal, tuvieron que desalojar dicho sector.  

“En trabajo mancomunado con diferentes sectores retiramos a todas las personas que están de manera ilegal en la entrada de la Terminal de Transporte y se realizó la debida identificación de cada uno”, dijo el secretario de gobierno municipal, Arturo Calderón Rivadeneira.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR