VALLEDUPAR

Obras del mirador Santo Ecce Homo tienen un 47 % de avance

EL PILÓN hizo un recorrido por la obra y dialogó con la contratista sobre los presuntos retrasos de la obra que deberá ser entregada en julio de este año. Los devotos de Santo Ecce Homo esperan que la obra logre ser terminada por este nuevo contratista, puesto que la estructura duró muchos años inconclusa.

Añadir como fuente preferida en Google
Obras del mirador Santo Ecce Homo tienen un 47 % de avance

Obras del mirador Santo Ecce Homo tienen un 47 % de avance

canal de WhatsApp

Las obras de remodelación y mejoramiento del mirador Santo Ecce Homo, ubicado en el cerro Las Antenas, al norte de Valledupar, tienen un avance del 47 %, de acuerdo con el reporte del 15 de abril del Consorcio Eccehomo, contratista de este proyecto financiado con recursos de regalías a través de la Gobernación del Cesar.  

EL PILÓN estuvo este miércoles recorriendo la construcción para constatar los adelantos que tiene esta obra que inició en noviembre de 2023 (aunque el acto de primera piedra fue realizado  en diciembre) y deberá ser entregada en julio próximo. Es decir, tiene un plazo de 8 meses. 

EL RECORRIDO

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR