VALLEDUPAR

Natalia Curvelo sale ilesa tras chocar su camioneta contra un animal en la vía

El hecho ocurrió a unos 30 minutos del municipio de Bosconia, cuando un animal se atravesó de manera repentina en la vía, provocando un fuerte impacto.

Añadir como fuente preferida en Google
Natalia Curvelo sufrió un accidente

Natalia Curvelo sufrió un accidente

canal de WhatsApp

La reconocida cantante vallenata Natalia Curvelo estuvo involucrada en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una camioneta, tras dar por terminada su presentación en el municipio de El Banco, Magdalena.

El hecho ocurrió a unos 30 minutos del municipio de Bosconia, cuando un animal se atravesó de manera repentina en la vía, provocando un fuerte impacto. A raíz del choque, el vehículo quedó en pérdida total, mientras que el animal murió en el lugar debido a la gravedad del golpe.

A través de sus redes sociales, la artista manifestó: “Veníamos de El Banco felices por la presentación e impactamos contra un animal que se atravesó en la vía. La camioneta se hizo nada, todo fue muy rápido”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR