Desde las primeras horas de este domingo 29 de marzo, miles de vallenatos se volcaron a las calles para cumplir con la tradicional bendición de los ramos. Procesiones emblemáticas, como la de la Parroquia Divino Niño que partió a las 5:15 a. m. desde el Parque Garupal, y la de La Inmaculada Concepción desde el Colegio Pablo VI, marcaron el inicio de una Semana Santa cargada de fervor.
A esta hora, la actividad litúrgica se intensifica con las misas mayores. Si usted aún no ha asistido, estos son los puntos clave y horarios para lo que resta de la mañana y la tarde en Valledupar:
Citas solemnes de la mañana
- Catedral Ecce Homo: A las 10:00 a. m. se llevará a cabo la Eucaristía Solemne presidida por Monseñor Oscar José Vélez Isaza. Es el acto central de la Diócesis para esta mañana.
- Parroquia La Natividad: Inicia celebración con bendición de ramos a las 9:00 a. m. y tendrá otra jornada a las 11:00 a. m.
- Parroquia La Inmaculada: Tras la procesión del Rosario, se alista para la misa de 10:00 a. m. y la del mediodía (12:00 m.).
Opciones en Centros Comerciales y sitios turísticos
Para quienes buscan cumplir con el precepto en horarios vespertinos o en espacios alternos, la agenda incluye:










