El próximo lunes 20 de enero, las puertas de las 48 instituciones educativas del sector oficial del municipio de Valledupar con sus respectivas sedes, estarán abiertas para recibir a más de 70.000 escolares que retornarán a las aulas de clases para dar inicio al nuevo año escolar.
De acuerdo con el secretario de Educación Municipal, Camilo Pinto, el inicio del año escolar se dará con normalidad sin ningún tipo de eventualidad en el calendario. Acotando así que en este año esperan aumentar el número de estudiantes matriculados para que ningún niño, niña o adolescente se quede sin recibir una educación de calidad.
“Las clases iniciarán, Dios mediante, el 20 de enero en todas las instituciones educativas oficiales del municipio de Valledupar. Invitamos a todos los padres de familia a llevar a sus hijos sin falta al plantel educativo en donde los tengan matriculados para que inicien con normalidad este nuevo año escolar”, manifestó Pinto.










