VALLEDUPAR

El lunes festivo no será de descanso para todos en Valledupar: habrá cortes de luz de más de 8 horas en estos sectores

Las interrupciones del servicio, que hacen parte de trabajos de modernización de la red, coincidirán con el día festivo en Colombia.

Operadores de Afinia.

Operadores de Afinia.

canal de WhatsApp

El próximo lunes 13 de julio, cuando Colombia disfrutará de un nuevo puente festivo en honor a la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los colombianos, y en conmemoración de los 440 años de la renovación de su lienzo —celebración cuya fecha original es el 9 de julio, pero que se traslada al lunes por la Ley Emiliani—, miles de habitantes del Cesar no podrán aprovechar la jornada con normalidad, ya que permanecerán por más de ocho horas sin servicio de energía debido a trabajos programados por Afinia.

Lea: Balacera en Valledupar: reconocido empresario repelió a tiros un atentado sicarial afuera de su restaurante 

La empresa, filial del Grupo EPM, informó que entre el 13 y el 19 de julio ejecutará nuevas jornadas de intervención en diferentes municipios del departamento como parte de su plan permanente de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica. Las obras incluyen la instalación y modernización de equipos, el reemplazo de postes, la adecuación de circuitos y mantenimientos especializados para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • festivos
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR