VALLEDUPAR

“El alcantarillado de Valledupar colapsó y no hay un plan de mejoramiento”: edil de la comuna 5  

El Edil hizo un llamado a la administración municipal para que brinde una solución de fondo.

Añadir como fuente preferida en Google
“El alcantarillado de Valledupar colapsó y no hay un plan de mejoramiento”: edil de la comuna 5  

“El alcantarillado de Valledupar colapsó y no hay un plan de mejoramiento”: edil de la comuna 5  

canal de WhatsApp

Debido al derramamiento de agua por el daño de una alcantarilla sobre la avenida Simón Bolívar, el edil de la comuna cinco de Valledupar, César Ahumada, informó este viernes que la problemática se presenta en la mayoría de barrios. 

Estas aguas recorrieron por la calle 14 hasta la Clínica de Valledupar generando inconformidad en la comunidad. “Este es un problema que no solo se presenta en un barrio de la ciudad sino en todas las comunas de Valledupar. Y está claro que el alcantarillado de Valledupar colapsó y no hay un plan de mejoramiento o de ampliación porque es conocido por todos los ciudadanos que hay muchos barrios pegados al alcantarillado de más de 50 años”, dijo Ahumada. 

El Edil hizo un llamado a la administración municipal para que brinde una solución de fondo. “Entonces queremos que la administración municipal deje por lo menos iniciado un proyecto de alcantarillado en Valledupar para que se acabe esta problemática”, agregó el edil. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR