VALLEDUPAR

Diócesis de Valledupar conmemora el Día Mundial del Niño por Nacer con Gran Pañaletón

La jornada busca recolectar donaciones para apoyar a madres y recién nacidos en situación de vulnerabilidad, promoviendo una cultura de vida y esperanza.

Añadir como fuente preferida en Google
La Diócesis pastoral, matrimonial y familiar de Valledupar invitan a donar elementos para recién nacidos en la Gran Pañaleton. Foto: UCSF.

La Diócesis pastoral, matrimonial y familiar de Valledupar invitan a donar elementos para recién nacidos en la Gran Pañaleton. Foto: UCSF.

canal de WhatsApp

Cada 25 de marzo se conmemora el Día Mundial del Niño por Nacer, una fecha católica que busca promover y defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Este día tiene un significado especial para los cristianos, ya que coincide con la solemnidad de la Anunciación a la Virgen María, momento en el que el Ángel Gabriel anunció a María que concebiría al Salvador. 

Según el Pbro. Enrique Luis Iceda Guerra, Delegado Pastoral Matrimonial y Familiar de la Diócesis de Valledupar, “nada alberga más esperanza que la vida misma” y es fundamental fomentar una cultura que valore esta vida desde sus inicios.

En el marco de esta celebración, la Diócesis de Valledupar llevará a cabo la jornada “La gran pañaletón del día del niño por nacer” el próximo 25 de marzo, desde las 8 a. m. hasta las 5 p. m. en el Parque El Viajero. Esta actividad busca recoger donaciones de elementos esenciales para recién nacidos, como pañales, ropa y cremas, con el objetivo de brindar apoyo a las madres y a los niños más vulnerables. La invitación se extiende a toda la ciudadanía para participar y contribuir en esta noble causa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR