VALLEDUPAR

“Deben expandirse las zonas seguras antidrogas por todo Valledupar”: Camilo Quiroz a Ernesto Orozco

Añadió que ese también fue un compromiso de su Plan de Gobierno y pidió al alcalde Ernesto Orozco que las zonas seguras antidrogas se expandan por toda la ciudad. Además, le recomendó crear una alianza con los taxistas y mototaxistas para reforzar la seguridad en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
“Deben expandirse las zonas seguras antidrogas por todo Valledupar”: Camilo Quiroz a Ernesto Orozco

“Deben expandirse las zonas seguras antidrogas por todo Valledupar”: Camilo Quiroz a Ernesto Orozco

canal de WhatsApp

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, firmó el decreto 000023 del 11 de enero del 2024, en el que se establecen zonas de protección antidrogas en el municipio para garantizar el libre esparcimiento y un ambiente sano de niñas, niños y adolescentes de la ciudad, prohibiendo el consumo, porte, facilitamiento, distribución y comercialización de sustancias psicoactivas en esos lugares.

Lee también: ¿Cuáles son las zonas libres de droga en Valledupar y cómo se sancionará su incumplimiento?

La medida adoptada por la administración de Ernesto Orozco ha recibido varios comentarios. Uno de los primeros en pronunciarse fue el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, quien expresó: “Qué bueno que, a tan solo 12 días de haber comenzado el año, ciudades intermedias como Valledupar, golpeadas inclementemente por la inseguridad y por el crimen, hayan amanecido con la emisión de un decreto por parte del alcalde, que decide combatir el consumo y la venta de drogas en los espacios públicos que le pertenecen a la niñez y a la juventud”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR