VALLEDUPAR

¿Cuándo celebrarán los vallenatos el día de la madre?

El ministerio de Salud aplazó para el 30 de mayo el día de la madre.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Cuándo celebrarán los vallenatos el día de la madre?

¿Cuándo celebrarán los vallenatos el día de la madre?

canal de WhatsApp

A pesar que el Ministerio de Salud decidió aplazar el Día de la Madre para el 30 de mayo por el aumento de contagiados con la covid-19, un alto porcentaje de residentes de la ciudad de Valledupar celebrará esta festividad el segundo domingo de este mes, como es costumbre en la región.

De acuerdo con Domelica Ocampo, propietaria de la floristería Akalia, han recibido numerosos pedidos de arreglos florales de rosas, tulipanes, girasoles, entre otras flores, para regalar este domingo 9 de mayo como Día de la Madres, acotando que las “personas no le han prestado atención al aplazamiento para el 30 de mayo”. 

“Hemos recibido muchas solicitudes de arreglos con chocolates y diseños especiales para el Día de la Madre como en fechas anteriores. Tuvimos un inconveniente con el transporte de unas flores que nos traen desde Santa Marta que la gente pide, pero ya se resolvió”, comentó Ocampo. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR