VALLEDUPAR

Atención: este sector de Valledupar estará sin energía hasta las 3 de la tarde de este lunes 6 de julio

Los trabajos hacen parte del plan de modernización de la infraestructura eléctrica que ejecuta Afinia en el Cesar.

Operarios de Afinia realizando trabajos en redes eléctricas. FOTO: Afinia

Operarios de Afinia realizando trabajos en redes eléctricas. FOTO: Afinia

canal de WhatsApp

Este lunes 6 de julio, un importante sector de Valledupar permanecerá sin servicio de energía eléctrica debido a trabajos programados por Afinia, filial del Grupo EPM, como parte de su plan de modernización de la infraestructura eléctrica en el departamento del Cesar. La suspensión del servicio se llevará a cabo entre las 6:45 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

En la zona urbana de la capital cesarense, la interrupción afectará la carrera 4, en el sector del Parque de la Leyenda, donde las cuadrillas técnicas ejecutarán labores para fortalecer la red de distribución eléctrica. La empresa recomendó a los usuarios tomar las previsiones necesarias durante el tiempo que permanezca suspendido el suministro.

El corte también impactará a los corregimientos de Atánquez, Badillo, Chemesquemena, El Mojao, El Alto de La Vuelta, Guatapurí, Haticos II, La Mina, La Vega Arriba, Las Raíces, Los Corazones, Los Haticos, Patillal, Río Seco Ramalito, El Pontón y Rancho La Goya. Asimismo, estarán sin energía el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, las antenas de RCN, Olímpica y Radio Guatapurí, los colegios Bilingüe Fisher School y Windsor School, además del relleno sanitario operado por Interaseo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Afinia
  • Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR