DEPORTES

Valledupar se postuló como candidata del zonal Superliga de futsalón

La capital del Cesar se postuló para ser sede de uno de los cuatro zonales tras la vista de José David Rodríguez Castro, presidente de la División Nacional de Fútbol de Salón Colombiano.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar se postuló como candidata  del zonal Superliga de futsalón

Valledupar se postuló como candidata del zonal Superliga de futsalón

canal de WhatsApp

Desde el 14 hasta el 22 de octubre se disputará el zonal de la Superliga de Fútbol de Salón Colombiano, evento al cual Valledupar se postuló para ser una de las sedes deportivas. La capital del Cesar ofreció su sede deportiva, el coliseo cubierto, tras la vista de José David Rodríguez Castro, presidente de la División Nacional de Fútbol de Salón Colombiano.

Lee también: El rugby local requiere de escenarios, ¿se construirán para los Juegos Bolivarianos?

El torneo nacional se dividirá en cuatro zonales y la Ciudad de los Santos Reyes  podría ser una de las sedes. En ese sentido, Real Valledupar será el representante local en el evento deportivo, por ende, desde el 16 de octubre estarán habilitadas las medidas de bioseguridad para que el equipo valduparense realice sus entrenamientos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR