DEPORTES

Valledupar Fútbol Club tendrá tres partidos en casa en el cierre del Torneo BetPlay

El primer visitante que llegará al Estadio Armando Maestre Pavajeau será el Barranquilla FC, compromiso que está programado para el domingo 21 de marzo a las 3:00 p.m.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar Fútbol Club tendrá tres partidos en casa en el cierre del Torneo BetPlay

Valledupar Fútbol Club tendrá tres partidos en casa en el cierre del Torneo BetPlay

canal de WhatsApp

A falta de cuatro fechas para culminar la fase todos contra todos del Torneo BetPlay, el Valledupar Fútbol Club deberá jugar tres partidos en calidad de local y uno como visitante. De aprovechar esta relativa ventaja, los vallenatos podrían asegurar un cupo a la siguiente fase del certamen.

El primer visitante que llegará al Estadio Armando Maestre Pavajeau será el Barranquilla FC, compromiso que está programado para el domingo 21 de marzo a las 3:00 p.m., los vallenatos llegan con la tranquilidad de haber avanzado a la segunda fase de la Copa Colombia, certamen en el que se medirán al ganador de la llave entre Boca Juniors vs. Unión Magdalena.

Para el 27 de este mes su segundo partido será contra Tigres Fútbol Club, en juego pactado para las 3:00 p.m., luego de este cotejo los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer jugarán en Villavicencio contra Llaneros FC y cerrarán la fase clasificatoria contra el Unión Magdalena en el Estadio Armando Maestre. El juego entre vallenatos y samarios se disputará el 10 de abril.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR