13 marzo, 2019

Valledupar FC empató 0-0 contra Bucaramanga por Copa Colombia

Este fue el segundo empate consecutivo de los vallenatos en condición de local.

En el estadio Armando Maestre, Valledupar Fútbol Club y Atlético Bucaramanga igualaron 0-0, en un partido que correspondió a la fecha dos de la Copa Colombia.

Las opciones más claras de Valledupar Fútbol Club estuvieron a cargo del equipo local con Andrés Arrieta, pero el juvenil no pudo definir y fue remplazado por el titular Deiver Vega.
Uno de los momentos más emocionantes del partido fue el ingreso de Odacír Pérez, quien le cambió la cara al equipo con su manejo de la pelota haciendo una dupla buena con Vega.

El capitán del equipo cesarense Saramys Rodríguez fue uno de los gladiadores al aportar su experiencia en un equipo con jugadores jóvenes, mientras que el portero Camilo Ariza tuvo también una actuación destacada y gracias a él Valledupar Fútbol Club sacó su arco en cero.

Foto JoaquÍn ramirez

“Este fue un equipo que el profe puso con mucha juventud, pero nosotros estábamos en nuestra casa, teníamos que buscar el gol, pero no se dieron las cosas”, manifestó Saramys Rodríguez, volante del Valledupar Fútbol Club.

El técnico del conjunto valduparense, Nilton Bernal, dio sus conclusiones de lo que fue el partido.

“En el primer tiempo el equipo hizo buen trabajo y me deja satisfecho que el equipo mostró ganas y tuvimos al final el control del partido. Por otro lado, estamos trabajando en guiar a los jugadores juveniles, mientras tanto debemos seguir laborando con lo que tenemos”, declaró Nilton Bernal, entrenador de Valledupar Fútbol Club.

Por el equipo leopardo se destacó el jugador Luis Hurtado que atacó por los costados creando peligro para la defensa del conjunto verdiblanco, mientras que el máximo referente que tenía el partido, Sergio Romero, no tuvo peso en frente de ataque a la hora de enfrentar a los defensores vallenatos.

Esta fue la segunda salida de Valledupar Fútbol Club en la Copa Colombia y su tercer partido será ante este mismo rival, pero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Antes de ese duelo, los vallenatos serán visitados por Atlético Fútbol Club, encuentro que se disputará el sábado desde las tres de la tarde.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Siguenos como @El_Pilon